TOP

Tienda
logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开
¡Nuestra prioridad es que mantengas tu HONOR siempre a salvo!
¡Nuestra prioridad es que mantengas tu HONOR siempre protegido!
En HONOR nos esforzamos para que tu dispositivo esté siempre contigo, acompañándote en tus mejores momentos.
Por eso hemos creado 2 soluciones para ti: garantía extendida y protección de pantalla.

Protege tu HONOR con el escudo que se merece, Extiende la garantía por un año adicional al vencimiento de
la garantía estándar y protege tu pantalla por 6 o 12 meses a partir de la compra de tu dispositivo HONOR.

Beneficios

Beneficios-1
Garantía Extendida

Garantía Extendida

• Sin cargos extras.
• Repara con piezas originales.
• Calidad en el servicio garantizada.
• Fácil de comprar, hacerlo válido y reparar.

Conoce más
Protección de Pantalla

Protección de Pantalla

• Protege la pantalla de tu HONOR en contra de accidentes en el uso diario.

Conoce más
Beneficios
Términos y condiciones de los Productos HONOR Care

Términos y condiciones de los Productos HONOR Care

HONOR Care (en adelante referido como (“el servicio”) es un producto de servicio proporcionado por HONOR TECHNOLOGIES DE MEXICO, S.A. DE C.V. (en adelante referido como “HONOR” o “nosotros”). Este acuerdo es un contrato efectivo entre usted y nosotros con respecto a los servicios de HONOR Care Garantía Extendida y HONOR Care Protección de Pantalla https://www.honor.com/mx/support/honor-care/ . Lea atentamente y comprenda el presente acuerdo de servicio. El presente acuerdo constituye un documento legal que es vinculante para ambas partes. El uso de este servicio implica que acepta este acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le sugerimos detener la operación o la compra, sin embargo, no disfrutará de los beneficios de este producto o de sus servicios.

Este servicio no podrá ser retirado, cancelado, transferido, ni rescindido dado que está vinculado de forma permanente al producto terminal que ha adquirido y no será transferible bajo ninguna circunstancia.

Si el producto terminal tiene una falla de calidad y usted solicita un reemplazo, de acuerdo con la política de garantía del producto, o si se reemplaza con un dispositivo nuevo dentro del periodo indicado por el vendedor, posterior a la compra, este servicio será transferido al nuevo producto.

1. Descripción de HONOR CARE PRODUCTS
1.1. Producto Garantía Extendida de HONOR Care

La Garantía Extendida de HONOR Care es una cobertura especial, que incluye una extensión de un periodo estándar de 12 (doce) meses; incluye garantía de fábrica en smartphones, tablets y laptops. Consulta más detalles y promociones vigentes en (https://www.honor.com/mx/support/extended-warranty/). La garantía de fábrica, así como los derechos y recursos legales, no se verán afectados por la garantía extendida, debido a que esta es una garantía adicional, los detalles sobre la garantía de fábrica los puede consultar en https://www.honor.com/mx/support/warranty-policy/

1.1.1 Alcances Garantía Extendida de HONOR Care:

HONOR extenderá el periodo de la garantía de fábrica y solo será aplicable con el dispositivo específico involucrado y que sea registrado para la aplicación de los beneficios de dicha extensión, de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos en el presente Acuerdo.

La extensión de garantía es adquirida al momento de la compra del dispositivo participante a través de la tienda en línea oficial de HONOR México (https://www.honor.com/mx/shop/) o por medio de un distribuidor autorizado, no se podrá adquirir este beneficio por separado.

Una vez realizada la compra, el período de garantía inicial del dispositivo aplicable al beneficio se extenderá por 12 (doce) meses en total. Dicha compra deberá realizarse y será válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Si deseas comprar el beneficio por medio de nuestra tienda en línea (https://www.honor.com/mx/shop/), los precios de este servicio dependen del modelo del dispositivo y del periodo de vigencia del servicio adquirido, HONOR se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios, así como los términos y condiciones del mismo.

Este servicio únicamente podrá ser utilizado en los Estados Unidos Mexicanos, área donde se ha comprado el dispositivo terminal en los Estados Unidos Mexicanos.

La información de garantía de los dispositivos se actualizará en un (1) día hábil a partir de la fecha de la aplicación exitosa en el sistema (compra). El cliente puede consultar los derechos y el periodo de la garantía a través de la aplicación “My HONOR” de su dispositivo o el sitio web oficial en México, en el apartado soporte, consulta de garantía (https://www.honor.com/mx/support/warranty-query/).

1.1.2 Excepciones

Excepciones de la garantía extendida: los accesorios incluidos en la caja, como cargadores y/o audífonos, no están cubiertos por esta extensión de garantía.

1.1.3 Cobertura

La información de garantía de los dispositivos se actualizará en un (1) día hábil a partir de la fecha de la aplicación exitosa en el sistema (compra). El cliente puede consultar los derechos y el periodo de la garantía a través de la aplicación “My HONOR” de su dispositivo o el sitio web oficial en México, en el apartado soporte, consulta de garantía. (https://www.honor.com/mx/support/warranty-query/).

*Los modelos y precios de esta actividad están sujetos a los mostrados en la página de (https://www.honor.com/mx/support/extended-warranty/). HONOR se reserva el derecho de actualizar los dispositivos seleccionados para participar en dicha garantía sin previo aviso a los usuarios.

No se aceptarán los siguientes dispositivos / no contarán con la cobertura adicional o estarán descartados para el beneficio:
a) Dispositivos adquiridos en segunda mano.
b) Dispositivos reacondicionados.
c) Dispositivos adquiridos en ventas privadas.
d) Dispositivos adquiridos en plataformas de subastas.
e) Donde el período de Garantía para dichos dispositivos no haya expirado al momento de reclamar el derecho.

1.1.4 Política de devoluciones

HONOR Care (garantía extendida) no se puede devolver por separado como un solo producto.

Si el dispositivo original se devuelve debido a problemas de calidad, conforme a las políticas del punto de venta donde se adquirió. la garantía se devolverá junto con el dispositivo.

Si el dispositivo original se devuelve dentro del periodo de devolución en caso de que haya sido comprado en la tienda en línea oficial de HONOR México la garantía se puede devolver junto con el dispositivo.

HONOR, bajo ninguna circunstancia será responsables en los siguientes supuestos:
a) Pérdida de sus registros o datos;
b) HONOR no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas indirectas o incidentales causadas por daños al producto (incluidos, entre otros, lesiones personales, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de reputación o reputación en general, pérdida moral, pérdida de tiempo de falla y retraso en gastos de trabajo).
c) Devolución de piezas reparadas.
Las piezas defectuosas del dispositivo que se repararan pertenecen a HONOR. El cliente no puede reclamarlas.

1.1.5 Uso de servicio.

a) Con la premisa que el producto terminal posea la disponibilidad de este servicio, el cliente puede acudir a cualquier centro de servicio autorizado por HONOR dentro de la República Mexicana para hacer uso de este servicio.
b) Con la premisa que el producto terminal posea la disponibilidad de este servicio, el cliente puede llamar al call center de HONOR, 800-522-9989 para solicitar el servicio de reparación postal y enviar el dispositivo terminal al centro de reparación autorizado.


1.2 Producto Protección de pantalla de HONOR Care

Protección de pantalla de HONOR Care le brinda un plan de protección para la pantalla de su dispositivo que incluye 1 (un) reemplazo para la pantalla dañada accidentalmente, durante un periodo de 6 (seis) o 12 (doce) meses de acuerdo de la promoción adquirida en la compra del dispositivo y el beneficio se activará a partir de la fecha de activación del dispositivo.

1.2.1 Las condiciones para aplicar la Protección de pantalla HONOR Care.

La protección de pantalla es adquirida al momento de la compra del dispositivo participante a través de la tienda en línea oficial de HONOR México (https://www.honor.com/mx/shop/) o por medio de un distribuidor autorizado, no se podrá adquirir este beneficio por separado.
a) Protección de pantalla de HONOR Care debe adquirirse al momento que se compra el dispositivo.
b) Es aplicable por 6 (seis) o 12 (doce) meses a partir de la fecha de activación del dispositivo, el periodo del beneficio será asignado según el dispositivo adquirido.
c) Incluye 1 (un) reemplazo de la pantalla dañada accidentalmente en caso de los modelos plegables se incluye 1 (un) reemplazo de pantalla interna y 1 (un) reemplazo de pantalla externa, durante un periodo de 6 (seis) o 12 (doce) meses.
d) El servicio de protección de pantalla rota es libre de repuestos y cuotas de materiales, sin embargo, los consumidores deben pagar una tarifa de servicio; la tarifa de servicio de la pantalla exterior es de: $270.00MXN; la tarifa de servicio de la pantalla interior es de: $500.00MXN; las pantallas interior y exterior: $770.00MXN
e) El precio de la tarifa del servicio puede cambiar y se actualizará la cotización a discreción de HONOR.
f) Sólo es aplicable para los dispositivos seleccionados, puede consultar los dispositivos participantes en la página web oficial de Protección de pantalla de HONOR Care, en la sección de modelo y precio o en nuestro sitio web: (https://www.honor.com/mx/support/honor-care/).
g) Las partes dañadas serán reemplazadas por partes 100% originales, considerando que las partes dañadas serán desechadas por lo que no podrán ser devueltas al consumidor.
h) En el supuesto que otros componentes distintos a la pantalla se encuentren dañados, el consumidor deberá asumir el costo de la reparación de estos antes de aplicar el beneficio de protección de pantalla, por lo que se realizará una cotización de reparación por estos componentes.
i) HONOR se reserva el derecho de modificar, cambiar o eliminar parte o la totalidad de estos términos y condiciones sin consentimiento previo, dicho cambio, modificación o eliminación de parte o la totalidad de los términos y condiciones, será dado a conocer a los consumidores por los medios establecidos en este Acuerdo. .
j) Este servicio únicamente podrá ser aplicado en los Estados Unidos Mexicanos, área donde se ha comprado el dispositivo terminal en los Estados Unidos Mexicanos.

1.2.2 Uso de servicio.

a) Con la premisa de que el producto terminal posea la disponibilidad de este servicio, el cliente puede acudir a cualquier Centro de Servicio Autorizado por HONOR dentro de la República Mexicana para uso de este servicio.
b) Con la premisa de que el producto terminal posea la disponibilidad de este servicio, el cliente puede llamar al call center de HONOR: 800-522-9989 para solicitar el servicio de reparación postal y enviar el dispositivo terminal al centro de reparación.

1.2.3 Protección de pantalla de HONOR Care no cubre:

a) Cualquier modificación, desarmado, reparado sin la autorización de HONOR.
b) Si la placa de identificación y el número de serie del dispositivo faltan, están dañados o alterados, y es imposible identificar plenamente si pertenece al producto garantizado.
c)Si no hay un certificado de garantía válido o éste tiene anomalías
d)Vencimiento de la protección.
e) Pérdidas causadas por acciones deliberadas.
f) Pérdida de accesorios y consumibles digitales.
g) Desgaste visual, rayones y otras pérdidas que no afecten el uso normal.
h) Falla o daño causado por fuerza mayor (como terremotos, incendios, tsunamis, contaminación radiactiva, rayos, etc.) o guerra, hostilidades, acciones militares, conflictos armados, huelgas, disturbios, actividades terroristas y desastres naturales.
i) Pérdida no relacionada con el hardware, como la pérdida de datos.
j) Exceder el límite de tiempo del período de servicio del beneficio.
k) Si el producto terminal dañado se considera perdido o robado.
l) Partes faltantes del dispositivo.
m) Si presenta problemas de sistema y de software, como el flasheo automático, las actualizaciones y algún fallo del software, provocan un fallo funcional del dispositivo.
n) El costo de enviar el dispositivo a un proveedor de reparación distintas al centro de servicio autorizado de HONOR para su reparación.


Menos
Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra