TOP

Tienda

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

Gana una de las tres estancias de 3 días y 2 noches en Hoteles Misión

¿Cómo participar?

1. Entra a la página de lanzamiento del nuevo HONOR 70 entre el 25 de agosto y 7 de septiembre: https://www.honor.com/mx/shop/honor-70-launch.html (LINK POR CONFIRMAR)

2. Suscríbete al newsletter. Deberás ingresar tu e-mail en la sección que dice “introduce tu dirección de email” dentro de dicha página web, aceptar los términos y condiciones y hacer click en “Suscribirse”.

3. El 12 de septiembre 2022 notificaremos a los tres ganadores, seleccionados aleatoria e imparcialmente por el equipo de HONOR a cargo, a través del correo electrónico que usaron para suscribirse.

Sobre la campaña y su vigencia

Durante el periodo del 25 de agosto 2022 al 07 de septiembre 2022, a través de su tienda oficial en línea, HONOR México ofrecerá a todos los usuarios que se suscriban al newsletter dentro de la página de lanzamiento de HONOR 70 la oportunidad de ganar una de las tres estancias de 3 días y 2 noches que otorga

Términos y condiciones: Hoteles Misión

Hoteles Misión regalará a cada ganador una estancia de 3 días y 2 noches en los hoteles participantes, sujeto a disponibilidad. Los hoteles participantes son:

Hotel Misión Grand Ex -hacienda de Chautla (Puebla) Hotel Misión Grand Cuernavaca Hotel Misión San Gil (Queretaro)

Tipo de estancia disponible: habitación doble por tres días y dos noches “Plan Europeo” (sin alimentos ni bebidas incluidos) para dos adultos y dos menores. Sujeta a disponibilidad de espacio y previa reservación mínimo quince días antes de la fecha del viaje.

De los tres alojamientos disponibles, existe uno disponible por ganador.

Los ganadores no podrán reservar su estancia en temporada alta, ni puentes largos.

Los ganadores deberán llegar al alojamiento por sus propios medios.

Hay una estancia disponible por hotel.

La vigencia para hospedarse es del 1 de octubre de 2022 al 1 de abril de 2023.

Términos y condiciones: HONOR

HONOR tomará en cuenta como participantes a todos aquellos usuarios que se suscriban al newsletter a través de la landing page de lanzamiento de HONOR 70.

Serán definidos como ganadores los tres usuarios seleccionados aleatoriamente, que se hayan suscrito al newsletter a través de la página de HONOR 70, del 25 de agosto de 2022 a partir de las 00:00 al 07 de septiembre de 2022 hasta las 23:59 horas.

HONOR México, se pondrá en contacto con cada ganador a través del correo electrónico que proporcionó al suscribirse.

HONOR México entregará a cada ganador un certificado de regalo, que deberá enviar escaneado al correo noticias@hotelesmisión.com.mx para poder realizar su reservación. El certificado original deberá ser entregado al hotel al momento del check-in, en caso contrario no será válida su reservación aún cuando esta haya sido confirmada previamente.

HONOR México no será responsable de ninguna reclamación legal derivada antes, durante su traslado desde o hacia el hospedaje, así como durante su estancia en él.

Habiendo una estancia disponible por hotel, Honor se reserva el derecho de asignar cualquiera de los tres hoteles descritos anteriormente, a los tres ganadores.

Los ganadores serán notificados el lunes 12 de septiembre de 2022 entre las 9:00 y 18:30, a través del correo electrónico que proporcionaron al suscribirse al newsletter.

Restricciones en general:

I. Los participantes deberán ser mayores de edad en territorio mexicano.

II. Promoción limitada a 1 ganador por hotel

III. Limitado a 1 premio por ganador.

IV. Los participantes deberán tener acceso a su correo electrónico

V. En caso de que cualquiera de los ganadores seleccionados no confirme que acepta el premio después de 7 días, contados a partir de la notificación del mismo, se seleccionará a otro ganador dentro de los participantes, sin responsabilidad de HONOR.

VI. Los concursantes solo podrán participar durante la vigencia de la promoción

VII. El organizador se reserva el derecho de descalificar inmediatamente y sin responsabilidad por HONOR, a los participantes que sean sospechosos del uso y/o manipulación parcial o total del sistema.

VIII. Actividad únicamente disponible dentro de la República Mexicana. Si eres residente de otro país, tu participación no será válida.

IX. Los empleados de HONOR, sus familiares directos y agencias externas que prestan sus servicios a HONOR, no podrán ser elegidos acreedores en caso de que decidan ser participantes en la presente actividad.

X. Honor México se reserva el derecho de entrega del incentivo, cuando el acreedor esté imposibilitado de hacer recepción de dicho incentivo; en cuyo caso, Honor México podrá optar por hacer entrega del mismo, a un acreedor subsecuente habilitado para su debida recepción, sin responsabilidad de HONOR.

XI. Las cuentas que para HONOR México resulten falsas, ambiguas, irregulares o de uso único para poder ser acreedores a este tipo de dinámicas, serán descartadas inmediatamente por el equipo de HONOR México, sin responsabilidad de HONOR.

XII. Todos los usuarios participantes deben regirse y aceptan, al momento de participar, estos Términos y Condiciones.

Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra