TOP

Tienda

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

Términos y condiciones sobre Puntos HONOR

1. ¿Qué son los puntos HONOR?

Los Puntos HONOR son las recompensas proporcionadas por HONOR TECHNOLOGIES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante, “HONOR” o “nosotros”) a los usuarios (aquellos que se registran e inician sesión en la Cuenta HONOR, en adelante, “usuarios”) que compran, participan en actividades y completan tareas en la aplicación My HONOR ( México) o www.hihonor.com/mx. Los Puntos de Honor no son transferibles, no se pueden canjear por dinero en efectivo y no se pueden utilizar fuera de la Tienda Online Oficial de HONOR.

2. ¿Cómo conseguir puntos de HONOR?

(1) Al comprar productos

(i) Los usuarios pueden obtener puntos cuando compran productos totalmente pagados en las plataformas HONOR. Los detalles son los siguientes:Lugar de compra: Los usuarios pueden ganar puntos únicamente comprando en la aplicación My HONOR o en la tienda oficial online www.hihonor.com/mx.

(ii) Productos basados en puntos: Los usuarios deben adquirir productos de la marca HONOR para ganar puntos.

(iii) Cantidad de puntos: 1 Punto HONOR es recompensado según el monto pagado sin incluir los gastos de envío (1 MXN = 1 Punto HONOR). El valor redondeado del Punto HONOR se dará si el importe pagado está en decimales. Por ejemplo, si el monto del pago real es 99.4 MXN, los usuarios obtendrán 99 puntos. Si el monto real del pago es 99.5 MXN, los usuarios obtendrán 100 puntos. Si un solo pedido contiene diferentes tipos de productos, los puntos se calcularán en función del monto de pago real de cualquier producto HONOR (excluidos los Servicios y los Productos HONOR Care).

(iv) Emisión de puntos: Los puntos HONOR se emitirán a la cuenta HONOR del usuario después de que se complete el pedido (cuando el pedido se haya mostrado como completado y no esté involucrado en el procedimiento de devolución, generalmente de 8 a 10 días). Los usuarios pueden consultar los puntos HONOR en Mi cuenta en Hihonor o en la sección “Yo” en la aplicación My HONOR.

(2) Al participar en actividades

Los usuarios pueden obtener puntos cuando participan en actividades designadas. Los detalles son los siguientes:

(i) Reseñas: Los usuarios podrán ganar 40 puntos HONOR dejando una reseña dentro de los tres días hábiles posteriores a completar cada pedido en la plataforma HONOR. El número de palabras no debe ser inferior a 10 caracteres y la reseña debe estar aprobada por el equipo de HONOR para su visualización. Los usuarios pueden ganar puntos comentando diferentes productos varias veces en una orden de compra.

(ii) Registro: Después de registrarse e iniciar sesión en la aplicación My HONOR o www.hihonor.com/mx, los usuarios pueden obtener 80 puntos cuando inician sesión en la Cuenta HONOR por primera vez.

(iii) Compartir: Los usuarios pueden obtener puntos al hacer clic en el ícono de compartir para compartir el enlace de un producto o un enlace de actividad de www.hihonor.com/mx en redes sociales como Facebook, Telegram, Twitter y WhatsApp. Los usuarios pueden obtener 40 puntos por cada acción y el límite de puntuación diario es de 200 puntos. Tenga en cuenta que simplemente copiar el enlace o presionar Copiar enlace no ganará puntos.

(iv) Programa de referidos:

a) Los usuarios pueden invitar a otros usuarios a comprar productos en este sitio a través de los enlaces a productos compartidos de este sitio www.hihonor.com/mx o enlaces a algunas de las páginas de actividades. Luego de que el pedido sea recibido y completado exitosamente, el participante recibirá puntos de recompensa. Si el usuario compra los productos por sí mismo a través de su propio enlace para compartir, se considera una promoción no válida y no obtendrá puntos de reembolso.points.

b) Cálculo de puntos de reembolso: Los puntos de reembolso recibidos por quien comparte = el monto real pagado por el usuario invitado por la compra de bienes (excluidos bienes O2O y bienes virtuales) *7, donde el monto real pagado no incluye costos de envío ni descuentos preferenciales como cupones y puntos ..

Ejemplo 1: El monto del pedido del usuario invitado es MXN100, usando un cupón de MXN10 y 500 puntos, el pedido final realmente pagó MXN85 (incluido el costo de envío de MXN5), luego el participante obtiene puntos por el pedido: 80*7=560 puntos;

Ejemplo 2: El monto del pedido del usuario invitado es MXN200 en total, incluidos MXN100 para los productos de servicio HONOR CARE, luego quien comparte obtiene puntos por el pedido: 100*7=700 puntos.

c) Vigencia: El usuario invitado debe comprar los productos en este sitio dentro de los 7 días posteriores a hacer clic en el enlace compartido para ser considerado una acción válida y generar los puntos de reembolso correspondientes. Si el usuario invitado no completa la compra dentro de los 7 días, el enlace para compartir no generará puntos.

d) Prioridad del enlace: Si el usuario invitado visita el sitio a través de múltiples enlaces para compartir y compra y confirma exitosamente el producto, el último enlace visitado se considera el enlace válido y solo generará puntos de reembolso para el usuario al que pertenece. Los que compartan otros enlaces para compartir no recibirán los puntos de reembolso correspondientes.

Ejemplo 1: Tanto el participante A como el participante B comparten el enlace del producto Honor 70 con el participante C. C primero hace clic en el enlace de A y luego hace clic en el enlace de B para ver y realizar una compra; una vez completado el pedido, el reembolso de puntos compartidos va a partícipe B;

Ejemplo 2: cuando el accionista A comparte el enlace del producto HONOR 70 con el receptor C, y el accionista B comparte el enlace del producto HONOR Band 7 con el receptor C, C primero hace clic en el enlace de A y luego hace clic en el enlace de B para ver y comprar. HONOR 70 y HONOR Band 7, y una vez completado el pedido, los puntos compartidos obtenidos de HONOR 70 y HONOR Band 7 van al accionista B. El reembolso de puntos para HONOR 70 y HONOR Band 7 va al partícipe B;

e) Ejemplo 3: Cuando el accionista A comparte el enlace del producto HONOR 70 con el receptor C, y el accionista B comparte el enlace del producto HONOR Band 7 con el receptor C, C primero hace clic en el enlace de A para ver y comprar el HONOR 70, y luego hace clic en el enlace de B para ver y comprar HONOR Band 7, una vez completado el pedido de los dos productos, los puntos compartidos de HONOR 70 van al accionista A y los puntos compartidos de HONOR Band 7 van al accionista B. Después Se completa el pedido de ambos productos, la recompensa compartida de HONOR 70 va al partícipe A y la recompensa compartida de HONOR Band 7 va al partícipe B.¿Cómo se emiten los puntos de recompensa?: los puntos de reembolso obtenidos por el participante se emitirán automáticamente a la cuenta del participante 1 día hábil después de que se complete el pedido del usuario invitado (el usuario firma exitosamente el producto y no hay reembolso de devolución), y el estado de los puntos emitidos se mostrarán en la lista de detalles del reembolso.

f) Distribución de recompensas: todas las recompensas de esta actividad se distribuyen en forma de puntos de reembolso, que se pueden usar para comprar o cambiar por otras recompensas en este sitio, pero no se pueden retirar ni transferir.

g) Restricciones regionales: Esta actividad está limitada a usuarios que compran y realizan pedidos firmados y completados en la tienda oficial en línea de HONOR México para generar puntos, si el usuario invitado compra productos con una dirección de entrega ubicada en un país o región no soportada por este sitio, o el sitio donde se encuentran los productos. comprado no es nuestro sitio mexicano, no se generarán puntos de reembolso

(v) Al participar en otras actividades en la plataforma HONOR, los usuarios también pueden ganar los puntos correspondientes. Para más detalles, consulte las reglas detalladas de cada actividad.

3. ¿Cómo hacer uso de los puntos?

Los puntos HONOR se pueden utilizar para obtener descuentos en compras o canjear cupones y regalos. Obtén el descuento al comprar productos en la aplicación My HONOR (México) o www.hihonor.com/mx, puedes usar los puntos directamente para deducir parte del monto total. Cada 100 puntos se pueden utilizar como 1 MXN. El importe del deducible no supera el 30% del total del pedido

4. ¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos?

Los puntos que obtenga (excepto los que obtenga al registrarse e iniciar sesión) vencerán el último día del año en curso si no los usa (por ejemplo, si gana puntos el 15 de enero de 2022 y nunca los usa, sus puntos vencerán el 31 de diciembre de 2023). Los puntos HONOR recibidos al registrarse e iniciar sesión son válidos durante 365 días a partir de la fecha de recolección. Si el usuario cancela la Cuenta HONOR, los puntos ganados se borrarán e invalidarán. Los puntos no válidos no pueden

ser retirado en cualquier momento.

HONOR se reserva el derecho de interpretar las reglas, así como los términos y condiciones de uso del HONOR Point.

Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra