TOP

Tienda

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

HONOR México – Cupones Cinépolis
Tienda Oficial en línea de HONOR México

1. INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

a. Suscríbete al newsletter de HONOR del 1 al 7 de mayo 2023.

b. Compra HONOR Magic5 Lite del 1 al 7 de mayo. Recuerda usar el mismo correo con el que te suscribiste al momento de completar la información de compra.

c. Los primeros 150 usuarios en completar los pasos anteriores recibirán un cupón mixto (Dos boletos para salas VIP en Cinépolis de lunes a domingo + Dos refrescos medianos + Unas palomitas grandes de Mantequilla).

d. El día 8 de mayo se entregará el cupón mixto al correo electrónico registrado al suscribirse y comprar HONOR Magic5 Lite. El código deberá ser canjeado en las taquillas de los complejos de Cinépolis.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La vigencia de la promoción será del lunes 1 de mayo de 2023 a las 00:00 am y terminará el domingo 7 de mayo de 2023 a las 23:59 (Hora local de la Ciudad de México). Válido dentro de la República Mexicana. Los cupones podrán ser canjeados a partir de la fecha de entrega y hasta el día 8 de julio.

3. INCENTIVO

Promoción limitada a 150 cupones mixtos (Dos boletos para salas VIP en Cinépolis de lunes a domingo + Dos refrescos medianos + Palomitas grandes de Mantequilla) válidos del 8 de mayo hasta la última función en Cinépolis VIP del día 8 de julio 2023.

4. CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN:

a. Promoción válida para personas que hayan adquirido un HONOR Magic5 Lite en la Tienda Oficial de HONOR México (https://www.honor.com/mx/shop/).

b. Por cada compra de HONOR Magic5 Lite, se regalará 1 (un) cupón mixto (Dos boletos para salas VIP en Cinépolis de lunes a domingo + Dos refrescos medianos + Palomitas grandes de Mantequilla).

c. Incentivo: 150 cupones mixtos. Hasta agotar existencias.

5. RESTRICCIONES:

a. Los participantes deberán ser mayores de edad en territorio mexicano únicamente en los siguientes estados: CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo.

b. Se elegirán a un ganador por cada equipo registrado, que serán aquellos que sean los primeros en hacer la compra y cumplir con los requisitos de la dinámica.

c. Limitado a 01 (UNO) incentivo por acreedor.

d. Los concursantes solo podrán participar durante la vigencia de la promoción.

e. Actividad únicamente disponible dentro de la República Mexicana. Si eres residente de otro país, tu participación no será válida.

f. Los empleados de HONOR, y Cinépolis y sus familiares directos y agencias externas que prestan sus servicios a HONOR y Cinépolis, no podrán ser elegidos acreedores en caso de que decidan ser participantes en la presente actividad.

g. El incentivo solo podrá ser enviado dentro del territorio mexicano.

h. Los códigos y cupones tienen validez únicamente a nivel nacional.

i. Los códigos y cupones están sujetos a disponibilidad y clasificación de la función.

j. Cada boleto es válido sólo en el tipo de conjunto correspondiente.

k. No es válido en reservaciones y/o compras a través de Cineticket.

l. Prohibida su reventa.

m. No acumulable con otras promociones.

n. Por ningún motivo se extenderá la vigencia de los boletos.

o. Todos los usuarios participantes deben regirse y aceptan, al momento de participar, estos Términos y Condiciones.

Compartir
copiar con éxito
WhatsApp
Telegram
Cancelar
My HONOR
Consigue descuentos especiales!
Abra