Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开
HONOR X9b

VIP SERVICE

Experiencia exclusiva para tu Magic6 Pro

Es un HONOR que hayas confiado en nosotros y en nuestros dispositivos, es por eso
que en HONOR nos esforzamos en darte el servicio de alta calidad que tanto mereces.

Beneficios exclusivos por ser parte del VIP Service (en adelante, el “Servicio VIP”).

  • VIP SERVICE
    Contamos con un número exclusivo de WhatsApp con un especialista dedicado para brindarte la mejor atención.
  • VIP SERVICE
    4 (cuatro) mantenimientos por 2 (dos) años, dentro de los cuales podrás elegir: limpieza, prueba general y reemplazo del protector de pantalla.
  • VIP SERVICE
    Con nuestro servicio postal nos encargaremos de tu dispositivo sin que tengas que salir de casa y sin ningún cobro adicional.
  • VIP SERVICE
    Participación en eventos especiales.
  • VIP SERVICE
    Regalos y promociones exclusivas.
  • VIP SERVICE
    Próximamente nuevos beneficios.

Dispositivos de HONOR que recibirán el Servicio VIP

País Dispositivos Periodo del Beneficio
Perú HONOR Magic6 Pro 2 años desde que se activa el dispositivo.*

*El dispositivo se considerará como “activo” desde el momento que se completa el proceso de encendido, registro e inicio de sesión.

WhatsApp exclusivo para clientes que reciban el Servicio VIP.

VIP SERVICE

Perú

* Los servicios disponibles se basan en las condiciones locales; comuníquese con el especialista exclusivo para obtener más detalles.

* Algunas piezas de repuesto pueden variar en apariencia y función debido a diferencias en las leyes locales, restricciones y estándares de calificación de seguridad del producto. Comuníquese con el especialista exclusivo para obtener más detalles.

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS AL SERVICIO VIP.

    1. ¿Dónde puedo disfrutar del Servicio VIP?
    Actualmente, los servicios disponibles están sujetos al país donde se compró el producto. Por lo tanto, te invitamos a revisar los términos y condiciones del Servicio VIP del país en el que adquiriste el dispositivo.
    2. ¿Debo pagar el Servicio VIP por separado?
    No, el Servicio VIP es un beneficio por haber adquirido uno de los dispositivos detallados en el cuadro al inicio del presente documento. Asimismo, el número exclusivo de WhatsApp y el especialista son parte del Servicio VIP, por lo que son gratuitos.
    3. ¿Cómo activo el Servicio VIP?
    El Servicio VIP se activará automáticamente cuando se complete el proceso de encendido, registro e inicio de sesión del dispositivo. . Consulta tus beneficios en el sitio web oficial. Si no encuentra información sobre el Servicio VIP, comuníquese al número exclusivo de WhatsApp para obtener mayor información.
    4. ¿Por cuánto tiempo es válido el Servicio VIP?
    Esto dependerá del país donde se realice la compra del dispositivo, así como de lo que se defina en los términos y condiciones del Servicio VIP.

Condiciones de Uso del Servicio VIP de HONOR

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente documento contiene las Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) aplicables al Servicio VIP de HONOR (en adelante, el “Servicio VIP”) que se encuentra definido en el Sitio Web con URL https://www.honor.com/pe/; que es administrada por la empresa HONOR DEVICE PERU S.A.C., en adelante “LA EMPRESA” y las demás empresas del Grupo HONOR, ponen a disposición de clientes, proveedores y otros Usuarios de Internet, en adelante “los Usuarios” o “Usuario”.

El acceso y uso del Servicio VIP de LA EMPRESA implica la aceptación, sin reservas, de todas las condiciones incluidas en este documento y cualquier otro documento aplicable al que se haga referencia.

Cualquier persona que no acepte estas condiciones de uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Servicio VIP. Asimismo, el usuario es consciente que el Servicio VIP no podrá ser retirado, cancelado, transferido ni rescindido dado que está vinculado de forma permanente al dispositivo que ha adquirido y no será transferible a ningún otro dispositivo bajo ninguna circunstancia.

Si el dispositivo presenta una falla de calidad, LA EMPRESApodrá realizar la reparación, o en su caso el reemplazo, a nuestra discreción, esto sin afectar ningún derecho del usuario y de acuerdo con lo establecido en la Política de Garantía de producto detallada en la siguiente página web: https://www.honor.com/pe/support/warranty-policy/. Las reparaciones realizadas tendrán una garantía de noventa (90) días calendario, conforme lo expresado en la póliza de garantía del producto, el dispositivo mantendrá la garantía descrita en su compra. En el supuesto en que se reemplace todo el dispositivo por uno nuevo, dentro del periodo indicado por el vendedor, la garantía y los servicios aplicables serán de acuerdo con lo establecido en la Ley.

2. Descripción del Servicio VIP de HONOR

2.1 Servicio VIP de HONOR.

El Servicio VIP se enfoca en brindar un servicio de alta calidad con un especialista exclusivo para atender todas las necesidades de aquellas personas que compren uno de los dispositivos que reciban este beneficio.

2.2.1 Condiciones de uso del Servicio VIP:

a) Es aplicable por dos (2) años contados a partir de la fecha de activación del dispositivo.

*El dispositivo se considerará como “activo/activado” desde el momento que se completa el proceso de encendido, registro e inicio de sesión.

b) Podrás contactar al especialista exclusivo vía WhatsApp.

País VIP WhatsApp Horario de Atención
Perú +51 993908805 L - S 10:00 - 18:30 hrs

c) Sólo es aplicable para los dispositivos seleccionados.

País Dispositivos Periodo del Beneficio
Perú HONOR Magic6 Pro 2 años desde que se activa el dispositivo.*

*El dispositivo se considerará como “activo/activado” desde el momento que se completa el proceso de encendido, registro e inicio de sesión

d) LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, cambiar o eliminar parte o la totalidad del Servicio VIP sin consentimiento previo dando aviso oportuno a los usuarios.

e) El Servicio VIP únicamente podrá ser utilizado en el país donde se ha comprado el dispositivo..

b) El Servicio VIP que otorga LA EMPRESA incluye:

- Número exclusivo de WhatsApp con un especialista dedicado a brindar la mejor atención.

- Servicio postal sin ningún costo dentro del territorio en donde se adquirió el dispositivo.

- Mano de obra totalmente gratis en caso de requerir de una reparación.

- Participación en eventos especiales.

- Regalos y promociones exclusivas.

- 4 (cuatro) mantenimientos por 2 (dos) años, tales como limpieza, prueba general y reemplazo del protector de pantalla.

*El protector de pantalla aplica únicamente para la pantalla del Magic6 Pro.

2.2.3 El Servicio VIP no cubre ni tiene incluido los siguientes:

a) Modelos de dispositivos que no están cubiertos por el Servicio VIP, según la política local (el lugar donde se compra el dispositivo).

b) Dispositivos que no hayan sido adquiridos a través de canales oficiales.

c) Cualquier modificación, desarmado, reparado sin la autorización de LA EMPRESA.

d) Si la placa de identificación y el número de serie del dispositivo faltan, están dañados o alterados, y es imposible identificar plenamente si pertenece al producto garantizado.

e) Pérdidas causadas por acciones deliberadas.

f) Pérdida de accesorios y consumibles digitales.

g) Desgaste visual, rayones y otras pérdidas que no afecten el uso normal.

h) Falla o daño causado por fuerza mayor (como terremotos, incendios, tsunamis, contaminación radiactiva, rayos, etc.) o guerra, hostilidades, acciones militares, conflictos armados, huelgas, disturbios, actividades terroristas y desastres naturales.

i) Pérdida no relacionada con el hardware, como la pérdida de datos.

j) Exceder el límite de tiempo del período de servicio de garantía.

k) Si el producto terminal dañado se considera perdido o robado.

l) Partes faltantes del dispositivo.

m) Si presenta problemas de sistema y de software, como el flasheo automático, las actualizaciones y algún fallo del software, provocan un fallo funcional del dispositivo.

n) El costo de enviar el dispositivo a un proveedor de reparación distintas al centro de servicio autorizado de LA EMPRESA para su reparación.

3. Modificaciones de las Condiciones del Uso

En la medida en que lo permita la ley, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. El usuario deberá comprobar las condiciones regularmente para ver si hay actualizaciones. El uso continuado del Servicio VIP después de la publicación de dichos cambios indica que el usuario entiende y acepta los cambios que pudiesen llevarse a cabo.

4.  Reserva de Derechos

LA EMPRESA se reserva el derecho a realizar las siguientes acciones en cualquier momento y sin previo aviso:

- Suspender o terminar el servicio de todo o parte del Servicio VIP en cualquier momento, independientemente del motivo;

- Arreglar o alterar todo o parte del contenido del presente documento, así como cualquier política, término o cláusula aplicable; 

- Suspender el funcionamiento de todo o parte del Servicio VIP con fines de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios de este tipo a periodos regulares o irregulares.

5. Limitación de Responsabilidades

Salvo que la ley prohíba lo contrario, LA EMPRESA no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente, disciplinario, incidental o punitivo, incluyendo, pero no limitando la pérdida de beneficios a los usuarios en ningún caso. Si el uso que el usuario hace del Servicio VIP pudiese dar lugar a cualquier tipo de daño o pérdida, la compensación total y máxima que LA EMPRESA y sus socios puedan hacerle no superará los importes realizados por la compra del dispositivo o similares en relación con el uso de los servicios o funciones del Servicio VIP. La responsabilidad no puede limitarse en relación con algunos aspectos legales. Por lo tanto, la mencionada limitación de responsabilidad puede no serle aplicable.

6. Clausula Adicional

Estas condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre el usuario y LA EMPRESA en relación con el uso del Servicio VIP, y sustituye a todos los acuerdos anteriores, escritos o verbales, entre el usuario y LA EMPRESA (en adelante, las Partes) en relación con el uso del Servicio VIP. Con la excepción de lo estipulado en otros acuerdos firmados entre las partes, LA EMPRESA no aceptará ninguna contraoferta en relación con estas condiciones de uso. Si LA EMPRESA no se adhiere estrictamente a estos términos de uso y los lleva a cabo, no debe considerarse como una renuncia de derechos por parte de LA EMPRESA en relación con el contenido o el cumplimiento de estos términos. Cualquier acción llevada a cabo entre LA EMPRESA y usted o un tercero no debe ser considerada como una alteración de cualquiera de estos términos.

7. Jurisdicción

Las presentes condiciones de uso web se interpretarán conforme a la legislación peruana vigente sobre la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Servicio VIP o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación peruana vigente, a la cual se someten expresamente LA EMPRESA y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Lima, Perú.

  • Líneas Gratuitas
  • Chat en línea
  • pe.support@honor.com

Más Soporte

Asistencia telefónica
Asistencia telefónica
Línea directa: 080077605
Lunes a domingo: 09:00 am-09:00 pm
Soporte por correo electrónico
Soporte por correo electrónico
Más Soporte Más Soporte