Selecciona tu país o región: Quedarse en el sitio Elegir otro sitio

TOP

logo

我的荣耀 开启荣耀之旅

打开
App 内打开

Actualizaciones de seguridad de Honor MagicOS/Magic UI

Actualizaciones sobre la seguridad de MagicOS/Magic UI

  • HONOR lanzará actualizaciones de seguridad mensuales, bimensuales y trimestrales para los siguientes productos.
  • Cada actualización de seguridad incluye parches para problemas de seguridad relacionados con el sistema Android, así como parches que abordan específicamente problemas de seguridad de los productos HONOR.

Modelos con actualizaciones de seguridad mensuales¹

HONOR Magic Series: HONOR Magic6 Pro, HONOR Magic Vs, HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic4 Pro

HONOR N Series: HONOR 90

Modelos que admiten actualizaciones de seguridad bimensuales¹

HONOR N Series: HONOR 70

Modelos con actualizaciones de seguridad trimestrales¹

HONOR Magic Series: HONOR Magic6 Lite 5G, HONOR Magic5 Lite 5G

HONOR N Series: HONOR 90 Lite, HONOR 50

HONOR X Series: HONOR X8b, HONOR X7b, HONOR X6a Plus, HONOR X6a, HONOR X8a, HONOR X7a, HONOR X6s, HONOR X9, HONOR X8 , HONOR X7 , HONOR X6

HONOR Pad Series: HONOR Pad X9, HONOR Pad X8, HONOR Pad 8

¹Los modelos elegibles para actualizaciones de seguridad mensuales, bimensuales y trimestrales pueden cambiar a medida que se lanzan nuevos productos y finaliza el período de mantenimiento de productos más antiguos.

Además, es posible que algunos operadores solo admitan actualizaciones de seguridad bimensuales o trimestrales para los modelos elegibles para las actualizaciones de seguridad mensuales mencionados anteriormente.

Exención de responsabilidad:

HONOR concede gran importancia a la seguridad y hará todo lo posible para proporcionar los parches de seguridad más recientes a sus dispositivos inteligentes Android. Sin embargo, hay varios factores que pueden afectar en qué momento recibe estas actualizaciones.

1. Se necesita un tiempo prolongado para el mantenimiento o actualización regular del sistema, lo que puede provocar retrasos en las actualizaciones de seguridad.

2. Las actualizaciones de seguridad se publican en lotes, así que tenga paciencia si aún no ha recibido la actualización.

3. Algunos parches requieren tiempos de prueba prolongados y es posible que no estén incluidos en la actualización de seguridad del mes actual. Una vez que los parches estén listos para su entrega, se incluirán en la próxima actualización de seguridad.

4. HONOR se compromete a proporcionar parches de seguridad actualizados para todos los modelos dentro de su período de mantenimiento, pero tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede variar según la región y el modelo. En algunos casos, debido a causas de fuerza mayor, la fecha de actualización del parche de seguridad puede ajustarse en función de las circunstancias reales.

Lista de actualizaciones