1. ¿Qué es el Servicio de Reemplazo de Equipo de HONOR Care?
El servicio de sustitución es un servicio que se ofrece a los dispositivos seleccionados, con un periodo de 90 o 180 días a partir de la fecha de compra. Si tu dispositivo experimenta un fallo de hardware -no causado por factores humanos- en un plazo de 90 o 180 días a partir de la fecha de compra, tiene derecho a un dispositivo de sustitución gratuito.
Este servicio garantiza que si tu dispositivo experimenta un fallo de hardware no causado por factores externos (como una caída accidental, daños por agua o desmontaje no autorizado), se le proporcionará un nuevo dispositivo como sustitución en lugar de una reparación.
*Importante: Esta prestación de servicio está vinculada a la unidad original y no se aplica a las unidades de sustitución. Si el dispositivo se vende o se transfiere a otra persona, el nuevo propietario también podrá beneficiarse, pero el periodo de validez seguirá siendo el mismo que el de la fecha original de compra o activación.
2. ¿Cuántas sustituciones gratuitas me corresponden?
Este servicio proporciona una sustitución gratuita sin reparación para cada dispositivo durante 90 o 180 días a partir de la fecha de compra. La sustitución solo está disponible para fallos de hardware no causados por factores humanos.
3. ¿Qué es un «fallo de hardware no causado por factores humanos»?
No se considera que un fallo de hardware esté causado por factores humanos si se debe a un fallo de los componentes internos del dispositivo en condiciones normales de uso y fuera de la clase de certificación del dispositivo (es decir, fallos no relacionados con las especificaciones de rendimiento estándar y los límites de durabilidad establecidos por los organismos de certificación). Quedan excluidos del servicio los siguientes problemas
1) Caída accidental o daño físico de la unidad.
2) Desmontaje no autorizado de la unidad, incluida la manipulación de los componentes internos.
3) Entrada de agua si la marca de impermeabilidad del interior de la unidad se vuelve roja o si la unidad no cumple las normas de resistencia al agua del fabricante.
4) Cualquier otro daño causado por uso indebido o factores externos.