Fondos de pantalla plegables

Un mundo infinito de creatividad se encuentra entre el despliegue de tus pantallas. Utiliza tu inspiración para aportar extraordinarios efectos visuales al emblemático teléfono móvil de pantalla plegable de HONOR, y usa tu creatividad para decorar la gran pantalla interior y la cómoda pantalla exterior. El circuito de fondos de pantalla plegable producirá el diseño de fondos de pantalla para móviles, tarjetas personalizadas y fundas protectoras para móviles.

El diseño del fondo de pantalla plegable puede ser muy detallado. El concurso fomenta el uso del diseño de animación en el diseño del papel pintado de la pantalla interior grande, que refleja la belleza simétrica de la apertura y el cierre de la pantalla plegable; la pantalla exterior con una proporción cómoda puede elegir los elementos de la pantalla grande para su rediseño; mientras que las imágenes de las tarjetas personalizadas y las fundas protectoras para móviles son relativamente sencillas y destacan los puntos clave.

Los concursantes que participen en los Fondos de Pantalla Plegables deben diseñar y subir lo siguiente

1. Diseño de fondos de pantalla plegables

Para aplicar a las pantallas de bloqueo de los teléfonos móviles, a las interfaces de los fondos de pantalla y a las carcasas de los móviles.
Especificaciones: tamaño 6,000 x 3,000 px, en formato JPG, tamaño ≤ 20M.

2. Tarjetas personalizadas

Aplica al escritorio del teléfono móvil y a la pantalla de la tarjeta en el tablero, permite una rápida visualización del contenido de la aplicación, recordatorios de eventos, etc.
Especificaciones: tamaño 6,000 x 3,000 px, en formato JPG, tamaño ≤ 20M.

3. Diseño visual global

Los elementos de diseño visual general se aplicarán probablemente a los productos y mercancías de HONOR.
Especificaciones: tamaño 6.000 x 3.000 px, en formato JPG, tamaño ≤ 20M.

4. Diseño de la animación

Refleja la belleza simétrica de la pantalla plegable, y acentúa el campo de visión ampliado al desplegar la pantalla.
Especificaciones: tamaño 1920 x 1080 px, en formato MP4/GIF, tamaño ≤ 20M.
Nota: No es necesario subir el contenido, pero subir el diseño de la animación puede potenciar el carácter innovador y el sentido tecnológico de la obra.

5. Elaboración del diseño

Utiliza palabras e imágenes para explicar el concepto de tu diseño o la historia creativa, para que los consumidores puedan entender mejor la idea que hay detrás de tu creación.
Especificaciones: Tamaño A4, en formato PDF, tamaño ≤ 20M.

Otras categorías

荣耀全球设计大赛

Fondos de pantalla

荣耀全球设计大赛

Relojes

荣耀全球设计大赛

Diseño abierto

荣耀全球设计大赛

Diseño de obras de arte interactivas con RA

荣耀全球设计大赛

Diseño de instalaciones artísticas interactivas