Nuestros jueces
  • Fu Yongjun

    Fotógrafo documentalista, curador de exposiciones

    Curador profesional de exposiciones de la Asociación de Fotógrafos de China, fue el ganador de los concursos 52 y 56 de World Press Photo (con sede en los Países Bajos) y fue galardonado con el Premio de Oro de la Fotografía China en 2007.

  • Xiao Ge

    Fotógrafo de vida salvaje

    Fotógrafo ecologista de gran talento, ganó 10 medallas de oro y obtuvo el premio al Mejor Fotógrafo Chino en el SUPER CIRCUITO DE TRIERENBERG

  • Eugenio Recuenco

    Fotógrafo de arte

    Fotógrafo y artista, creador de imágenes que se expresan a través de la fotografía, el cine, audiovisuales, la escenografía y la dirección de arte. Los trabajos de Eugenio Recuenco son reconocidos por los mejores críticos y expertos nacionales e internacionales. El artista madrileño ganó el Premio Nacional de Fotografía ABC (2004), los premios de Oro y Bronce en el Festival del Sol (2009), el León de Oro en el Festival de Cannes (2006 y 2013) y el Oro a la Mejor Fotografía Original en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica (2013).

  • Sergio Tapiro

    Fotógrafo de paisaje

    Sergio Tapiro es un reconocido y multipremiado fotógrafo mexicano centrado en la fotografía de volcanes y naturaleza. Ganador de los premios World Press Photo y Fotógrafo de viajes del año de National Geographic.

  • Bieke Depoorter

    Fotógrafa magnum

    Bieke Depoorter fue nominada a Magnum Photos con solo 25 años y miembra de pleno derecho en 2016. Ha ganado varios premios y honores, incluido el Magnum Expression Award, el premio Larry Sultan y el Prix Levallois. Ha publicado cinco libros y el último autoeditado con Des Palais, su propia plataforma editorial.

  • H. Loren Nielsen

    Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Hollywood

    H. Loren Nielsen es la vicepresidenta de Contenido y Estrategia de DTS/Xperi, donde dirige el negocio del cine. Su trabajo en la incorporación de nuevas tecnologías fue decisivo para la aceptación e implantación del ecosistema del cine digital y la llevó a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Desde hace tiempo es parte de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Hollywood y en 2020 fue nombrada una de las 50 mejores mujeres del cine mundial.

  • Wang Jun

    Técnico experto en jefe de HONOR Imaging

    Experto en imagen de HONOR, responsable del diseño y la planificación de los efectos de la imagen de una variedad de smartphones flagship de HONOR.

  • Iván Macías

    Premios de Iván Macías: Ganador del segundo lugar en la categoría World Press Photo 2021.

    Radicado en la Ciudad de México, Iván Macias es un fotógrafo apasionado por la capacidad de la imagen para generar conciencia y reflexión. Macías comenzó a fotografiar en 2016 y comenzó paulatinamente su carrera en la fotografía, colaborando inicialmente para Time Out México y Proceso. Ganó los Premios Internacionales de Fotografía en la categoría no profesional en 2019 y en la categoría profesional en 2020.